lunes, 26 de enero de 2015

Scrap paper DIY

La primera vez que vi el papel scrap fue en una librería y me enamoré.Inmediatamente mi mente empezo a dar vueltas y a proponerme ideas; así que tras unos 5 minutos ojeando el bloc de hojas( demasidos colotes,estampados, texturas) salí con una de ella en el bolso. El segundo paso fue comprar una libre y poco de pegamento por aquí, una cinta azul para alla...

Hace unos dias añadí a mi coleccion estas hojas de la tienda Tiger( 1€ todas), que esperan nuevos proyectos.

Pero no siempre hay que gastar dinero, esta por ejemplo la hice hará un año forrandola con una bolsa de una tienda que me encanta.
¿Que necesitas?
*Una libreta
*Papeles
*Tijeras y pegamento.

¿Y con los restos?
Como hay crisis y "aquí no se tira nada", con los restos de los papeles he forrado unas palabras que decoran el lateral de mi estanteria. Fotos que pondré mas adelante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario