martes, 24 de febrero de 2015

Verde que te quiero brócoli.



Brócoli especiado.


Uno de mis grandes descubrimientos del verano fue sin duda este verde vegetal al que mi madre considera insípido pero que a mí me tiene loquita.
Receta de hoy, verde que te quiero verde.

Necesitamos.
10 minutos.
Un microondas.
Aceite
Brócoli.
Especias (Italia)
Pavo (o algo de proteína)
Mozzarella rallada.

Pasos.
1.       Limpiamos los ramilletes lavándolos bien y los separamos en tallos.

2.       Calentamos un poco de aceite en una sartén y tras secar bien los tallos los salteamos unos seis minutos.
 
3.       Añadimos las especias (que son las que le aportan el toque mágico) y el pavo troceado.
4.       Servimos en un plato, espolvoreamos la mozarella por encima y gratinamos un minuto al microondas.
5.       ¡Que aproveche!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario