jueves, 1 de octubre de 2015

Trazos de septiembre.

Hay dos tipos de personas, los seres libres que empiezan el año el 1 de enero y los pobres mortales que vivimos atados al calendario escolar y empezamos cada septiembre. Yo pertenezco al segundo colectivo.


Al acabar el verano tocó volverá  la rutina de gimnasio, paseos con el perro y los apuntes y las clases; solo que esta vez, después de 13 años cambiado mi camino y en vez de ir a mi instituto me desvió hacia un edifico de fachada rosa. La universidad. Sí, soy universitaria (costó bastante pero llegué y no murió nadie por el camino.)
Septiembre también me ha dejado mas rastros en la piel como los últimos días de playa en calas escondidas, picaduras de mosquito, recetas express en el mircroondas, proyectos de postcrossing, libros, películas y muchas risas.
Mi septiembre empezó con un título que me acerca a mi sueño y promete acabar con pedazos de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario