sábado, 13 de junio de 2015

10 cosas sobre mi.



1.       Tengo letra de médico.
2.       No como carne de caballo por culpa de “Rebelion en la granja”
3.       Me tatuaría un árbol: avanzo sin olvidar de donde vengo; pero tengo pánico a la agujas.
4.       Devoro, que no leo, libros.
5.       Solo nadando encuentro la calma.
6.       No sé hacer un bizcocho pero te hago un risotto de muerte.
7.       Nunca he acabado una goma Milán, las pierdo antes.
8.       Hago senderismo y me encuentro cosas muy raras como una oveja pariendo en una rambla o una urna con cenizas.
9.       Nací el 5 de Junio, al igual que Federico García Lorca.
10.   Escribo mucho, en cualquier sitio y sobre cualquier cosa.
Y una extra: 11. Quiero vivir en un faro para desayunar frente al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario