martes, 23 de junio de 2015

Anuncios y publicidad

Según mi libro de economía, uno de los punto del marketing mix es la promoción; último paso del proceso productivo que consiste en dar a conocer los beneficios del servicio y objeto ofrecido al mercado.
Pido perdón por la explicación coñazo, pero me lo tuve que aprender de memoria y tengo usar mis "conocimientos de selectividad" en algo, sino me deprimo al pensar que todas las horas hechas han sido un perdida de tiempo; pero a lo que vamos, a lo largo de la historia los anuncios han evolucionado, y más que promocionar un producto, lo que persiguen es la fama. Conseguir que hablen de ellos, para bien o para mal; y es que si se hace viral, logrará que por pasiva nos suene el producto.

1-Campaña sobre los peligros de la exposicion  al sol.


2-Aviso que este anuncio no es una parodia.

3- Cualquier soporte es válido, no solo en la television, la radio o la prensa encontramos publicidad:

https://raykolorenzo.files.wordpress.com/2013/10/publicidad-original-1.jpg?w=300&h=229

No hay comentarios:

Publicar un comentario