jueves, 25 de junio de 2015

12- Visitar 20 paises antes de los 20

Una de las cosas que sin duda debo agradecer a mis padres es que desde bien pequeña me llevaran de vacaciones. Esto no solo me ha servido para descubrir y conocer a personas maravillosas, también me ha me abierto la mente al mundo, me ha hecho más culta y más tolerante con otras culturas.
Lo que empezó como un simple pique entre amigos( pues yo he estado en ...) (yo he visitado más países que tú) acabó como un propósito más de mi lista: Visitar 20 países antes de tener 20 años.
Y aquí van las pruebas.

1-Portugal
2-Francia.
3-Inglaterra.
4-Irlanda.
5-Italia.
6-Croacia.
7-Grecia.
8-Turquía.
9-Andorra.
 
10-País del Vaticano.


11-Bélgica.
12-Países Bajos.
13-Luxemburgo.
14-Polonia.
15-Eslovaquia.



16-República Checa.
 
17-Austria.
 
18-Hungría.
19-Noruega.
20-Suecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario