jueves, 17 de marzo de 2016

Corta, pega y libretas

Con el post de hoy vuelvo a los orígenes, a mi tierra y a mis libretas.
Cuando empecé a escribir descubrí el maravilloso mundo de la papelería, pero por razones como precio o imposibilidad de encontrar "esas" libretas en mi ciudad al sur de España, decidí hacerlas yo misma.
Y bueno, no creo que me haya salido tan mal.







Os presento mi último cuaderno de un pack de 4 que compré hará un año en Tiger. Para decorarlo he elegido un par de recortes de una revista de moda y.... voilá!

La segunda es una libreta de gusanillo, decorada con unos recortes de un suplemento dominical dedicado a un grupo de pintores de ciudades. Su proyecto se llama urbansketchers , y merece la pena verlo. Esta me la guardo para una sorpresa.

 


Por último, para mi calendario de Marzo elegí un diseño con espacio para escribir y aunque decidí decorarlo con motivos de "moda", al final ha acabado mutando en un bonito caos de cultura.

Querría aprovechar para presentaros un proyecto de una blogger llamada Waselwasel. Gemma, minimalista y crafter, vende en su blog unos preciosos cuadernos hechos a mano. Estos cuadernos están pensados para ser utilizados como Bullet journal, un sistema de organización con símbolos que convierten las hojas en blanco en una especie de agenda visual.



Cuaderno de cuero hecho a mano, estilo Midori Traveler's Notebook tamaño Pocket - Azul claro con textura piel de avestruz
compra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario