miércoles, 13 de abril de 2016

16· Un reto cultura 1/2

Antes de los 20 tengo que haber completado un reto cultural. Así que un día hice una lista de posibles retos que me hicieran más culta:
Visitar un museo a la semana( murcia no tiene tantos)
Ver todas las películas del Alfred Hitchcock. (como la mayoría las vi de pequeña, no cuenta)
Leer una saga literaria compleja y famosa. (normalmente me aburre leer una única temática.
Pero un correo de "Cosas Molonas" me dio la solución. Resumiendo, me invitaban a participar en el reto #52libros2016. Y de cabeza a la impresora que fui.
La hoja: tamaño A4 con espacia para 24 libros, 24 fechas de lectura y 24 valoraciones de estrellas.
Acabo de acabar la mitad del reto, unos 24 libros en menos de 4 meses. Me gustaría aclarar algo, solo he anotado los libros leídos de "pe a pa" y he obviado los manuales de la carrera y libros de consulta.

¿Opinión?
Es un reto asequible, que engancha y divierte.


Lecturas:
  1. El canto de la sirena.
  2. Los vigilantes del faro.
  3. El tiempo entre suturas.
  4. Capa: cara a cara.
  5. Las huellas imborrables.
  6. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
  7. La herencia de Clara.
  8. El libro increíble.
  9. La esposa del Dios del Fuego.
  10. Como leer la moda.
  11. Ballet, nacimiento de un arte.
  12. Frío. (Wintergirl)
  13. Los desorientados.
  14. Amor y sexo en la Antigua Grecia.
  15. Innormal.
  16. Si esto es un hombre.
  17. 4 visiones filosóficas de la Historia Universal.
  18. La mujer en la Grecia Clásica. 
  19. Los Hititas.
  20. Cuentos populares españoles 1
  21. La Guerra Civil contada a los jóvenes.
  22. Hierba mora.
  23. Andarás perdido por el mundo.
  24. Los vesos del capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario