jueves, 5 de mayo de 2016

Abril abril.

Si la vida te da limones, pide sal y tequila

Este Abril ha sido uno de mis meses favoritos de lo que va del año 2016.

¿Porqué? Porqué no he parado, primero Italia y Suiza , luego la carrera de la mujer, una clase de maquillaje, las fiestas de mi facultad, concierto de Miss Caffeina...

En fin, un mes completo en el que además he sacada algo de tiempo para "profesionalizar" la imagen del blog y de mi obra de Wattpad. ¡Hasta me he creado una página en facebook!

 Nueva portada de mi novela de Wattpad:
https://www.wattpad.com/249853044-cortes-de-cristal-puntos-sobre-la-piel
Y aquí un rápido repaso a lo que me ha robado sonrisas este mes.
La película Colonia sobre "Colonia Dignidad" y el Golpe de Estado de Chile en 1973.
Emma Watson y Daniel Brühl
2. Volver a tachar de la lista: correr una carrera e ir a un festival. La carrera fueron 5 km por Murcia y el festival, Murcia se Mueve con Misscaffeina como cabeza de cartel.


3. He empezado a probar el yoga con un libro de la biblioteca. También me emocioné con lo nuevo de Espido Freire.

4. Ummm parece curioso, pero hace un año probé por primera vez la avena y este mes la he re descubierto mezclada con coco y reposada una noche en el frigorífico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario