sábado, 27 de febrero de 2016

Innormal

Hoy no traigo un libro de fotografía, ni de choques culturales, ni de superación, hoy traigo uno de poemas.
Innormal de Carlos Miguel Cortés es un libro de pensamientos y poemas, de emociones y de sueños sin cumplir o cumplidos.
Es un libro de amor hacia una chica y hacia uno mismo. Una colección de emociones divididas en varios capítulos en los que Carlos Miguel Cortés mezcla un "síndrome" con poesía y frases de grandes autores. Todo con el objetivo de acabar superando una separación. Algunas páginas arrancan carcajadas por su peculiar sentido del humor, otras emocionan por la impotencia que destilan sus palabras.
He aquí dos motivos para leerlo:

Amor atemporal:
"Porque pequeña
me gusta la noche
pero no me vale si no
la acompañamos de amaneceres."

Magia:
"Que cada despertar me sorprenda a mi mismo maravillándome por el tatuaje de tus costillas".

Y el mejor, del que no conservo el título pero que acaba diciendo:
"Quiero ser mi propio héroe."

No hay comentarios:

Publicar un comentario