miércoles, 1 de julio de 2015

6 de Junio.

  1. Lo primero, cumplí 18 años. Ya soy para la ley española mayor de edad. Ya soy responsable de mis actos y ya puedo ir a la cárcel. Cumplo los18 sin haber hecho realidad mi sueño de atracar un banco.
  2. Hice PAU y la no nota me da de sobra para estudiar Historia. Pese a los nervios previos, no es para tanto. Aunque las cosas como son; cuando vi al hombre del SAMUR en el hall casi me da algo y si, quemé los tres kilos de apuntes en las hogueras de San Juan.
  3. Vuelve el calor y los días de playa. Descubrí mi paraíso y que la sandía en un tarro se trasporta perfectamente.
  4. Después de cinco meses buscándolo, encontré el Gravy. Aunque el de cebolla no me convence mucho. 
       5.Estoy pensando en cortarme el pelo.

         6.Ahora que he acabado bachillerato y Pau he vuelto a ficionarme a las series y a los libros. Y lo he de confesar. Me estoy viciando a Juego de Tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario