lunes, 23 de noviembre de 2015

Complejos de cuatro ojos.

En serio, no me considero una persona cerrada de mente, lo nuevo y lo exótico me ataree más que a un tonto un boli. Pero nunca entenderé( pese a mil y un intentos) a esas personas que llevan gafas sin necesitarlas.

De acuerdo, unas gafas pueden hacerte parecer mayor, más serio o responsable. Pero... ¿Merece la pena vivir con la preocupación de "que será de las gafas"? Como gafapasta o cuatro ojos desde la secundaria, he aquí los principales problemas de llevar gafas:
  1. Cuando te duchas no puedes diferenciar el champú del gel de la mascarilla o del anticaspa.
  2. El cine 3D mola mucho, pero es incompatible contigo.
  3. El peor momento de la cocina aparece cuando tienes que abrir el horno o levantar la tapa de la olla. Horror. El vapor te ciega.
  4. Nunca podrás llevar gafas de mercadillos veraniegos.
  5. La lluvia no es tan bonita cuando  no puede ver.
  6. Llevar gafas no me hace parecer más lista. No me tomes por lista.
  7. Las modas cambian cada temporada, así que o eres rico o llevaras modelos desfasados toda la vida.
  8. Los niños pequeños son adorables hasta que alargan esas manitas llenas de porquería y ¡Plash! mancha al cristal.
  9.  Llevar gafas supone viajar con la funda, las de repuesto y las de sol. Mucho chisme.
  10. Adiós a hacer deporte sin pensar ¿y si se me caen las gafas? Además... ¿Hay disfraces que admitan gafas? Ummmm pocos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario