viernes, 11 de diciembre de 2015

Los descubrimientos.

Hace tiempo que no publico una lista de pequeñas cosas que me han alegrado un día más o menos gris. (Ahora, en diciembre, lo son todos por la falta de horas de sol)
He aquí mi lista de descubrimientos de noviembre- diciembre:

 1. Té blanco con granada. Odio la granada. La encuentro insulsa y de textura extraña. Pero amo el té y estas largas tardes sin apenas luz me piden una rica taza de té calentita antes de ponerme a estudiar. La combinación me sorprendió gratamente.  
   
 
2.Pan de semillas de calabaza. Hará un año mercadona lanzó al mercado una gama de productos de “horno” diversa y apta para casi cualquier paladar. En su momento solo me atreví con el integral y el de semillas, encontrando el segundo algo soso. Hace unos días me animé y compre un par de bollitos con semillas de girasol. Me sorprendió aunque hay que admitir que a palo seco no tiene futuro, pero con mermelada o tumaca es delicioso para desayunar.  

 
3.500 vidas de Amaral. Porqué la música también alimenta el alma. La letra de esta canción es una clara declaración de ideales que no puede dejar de escuchar. Mi favorita del nuevo disco. 


 4.Tutankamón. ¿No os pasa que de repente todo el mundo habla del mismo tema? Eso es lo que me está pasando recientemente con el faraón Egipto. Fue coger un libro sobre el hallazgo de su tumba y no para de escuchar noticias sobre la posibilidad de que exista una cámara oculta en el interior del hipogeo donde… ¡Podría estar la siempre bella Nefertiti!


5. Este mes he redescubierto  la tienda Julieta sin Romeo y por culpa de los marcadores de animales  mis apuntes parecen un Zoo.
 

6. El nuevo rostro de Coco. Chanel siempre será sinónimo de elegancia, sutileza y belleza. Bajo el mando de Karl Lagerfeld, Kristen Steward da vida a la diosa parisina en un corto sobre la vida de la modista. 

  7.Isuue. Sé que llegó tarde, pero ¿no es mejor eso que nunca? He descubierto que en su web puedo leer una inmensa cantidad de revistas nacionales e internacionales. ¿Lo mejor? Que es gratis. Así que ya sé de dónde voy a ahorrar dinero para estas navidades. 


 Resultado de imagen de issuu

8. He empezado a hacer listas de lo que necesito comprar en las rebajas de enero y de los libros que tengo que conseguir a cualquier costa. 

  9.Bolsos. Nunca tendré los suficientes y cada vez me prendo de los modelos más pequeños y curiosos. Si hace tiempo fue uno en forma de tetabrick americano de leche, este mes a tocado enamorarme de un bolso de mano en forma de proyector vintage de cine de la nueva colección de Channel.


10.Pollo con salsa de curry del restaurante Sant Pere de Villajoyosa. Riquísimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario